Attorneys At Law

Áreas de Derecho


Ley familiar
Desde las disputas de custodia hasta los procedimientos de divorcio, le representaremos en todas las facetas del derecho de familia. Sin lugar a dudas, algunas de las cuestiones más emocionalmente cargadas en todo el derecho caen bajo el dominio del derecho de familia. ¿Está teniendo problemas legales con respecto al matrimonio, la adopción, el divorcio, o está buscando la custodia de los hijos? Concentramos gran parte de nuestra práctica en el derecho de familia, para que podamos guiarle a través de sus asuntos.

Ley de Inmigración
Los entresijos de los procedimientos de inmigración pueden ser bastante intimidantes y cambian la vida. Ayudamos con los procedimientos de deportación, obtención de visas, tarjetas verdes o cambios de estatus. Si está buscando la ciudadanía para usted o para un miembro de la familia, estamos aquí para ayudarle a través del proceso. No pierda tiempo y dinero tratando de hacerlo usted mismo. Vamos a ayudar.

Derecho empresarial
El derecho empresarial tiene muchas dimensiones. Ayudamos a las empresas de inicio con el proceso de incorporación y tenemos una gran cantidad de recursos para las pequeñas empresas. Ofrecemos "cierres de negocios" experimentados a precios competitivos. También podemos ayudar con litigar o resolver disputas de empresa a empresa y redactar acuerdos de asociación u otros contratos para ayudar a evitar posibles conflictos. Además, ayudamos a las empresas obtener licencias específicas, incluyendo licencias de ABC, licencias de inspección de vehículos y más.

Inmigración Empresarial
Podemos ayudarle con todos sus asuntos legales de inmigración de negocios, incluyendo lo siguiente: solicitar empleados de H-1B; El desalentador proceso de contratación de un empleado extranjero de forma permanente o indefinida; Un inversor extranjero que obtenga una tarjeta verde en la categoría EB-5; La lucha contra la Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos o la aplicación de ICE para los trabajadores indocumentados; Ayuda con la implementación de procedimientos I-9 en su lugar de trabajo.

Lesiones Personales
Desafortunadamente, los accidentes ocurren. Algunos de ellos deben y podrían prevenirse. Si usted ha sido agraviado o lesionado y está sufriendo por ello, necesita un defensor de su lado que luchará por usted. Podemos y lo haremos por usted.

Testamentos, fideicomisos y planificación de patrimonio
Siempre es mejor estar preparado y asegurarse de que sus testamentos y confianzas se configuran correctamente, por lo que no hay confusión y todos sus deseos se llevan a cabo como estaba previsto. La forma de configurar las cosas realmente puede ahorrar mucho tiempo, dinero y frustración para los seres queridos que dejar atrás, también. Es mejor hacerlo bien la primera vez y luego, a medida que ocurren cambios en la vida, realice ciertas alteraciones, de inmediato. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero la muerte es una certeza; No esperes a planificar para ello.

Otros campos legales
Con mucho gusto le representaremos en ciertos casos con respecto a:
El tráfico es importante
Órdenes de protección
Asuntos penales
Litigio comercial
Ley de Empleo
Guardian ad Litem
Poder de abogado
Guardián legal
Adopción de Padres de Paso
Adopción de la colocación de la familia
DUI
Fideicomisos de armas
Cambio de nombre
Las cuestiones de propietario-inquilino
Defensa de los Jóvenes
Servicios de Protección Infantil
Procedimientos Administrativos
Expungement
Mediación / Arbitraje